Finca Naturaleza Viva , como bien su nombre dice, se encuentra en un entorno que todo tiene que ver con la madre naturaleza, rodeado de una rica vegetación tropical y por el fondo corren la aguas del río Guanayara, el cual desemboca en la Playa con igual nombre y a solo 900 metros de nuestra finca, formando un maravilloso paisaje entre río, mar y montaña, así como un corredor biológico de muchas especies autóctonas.
A solo 1km se puede encontrar una increíble cascada, la cual se nombra » El Palmito» , además de numerosas posetas y piscinas naturales para el disfrute de sus visitantes, se accede mediante un sendero con excelentes paisajes campestres andando o a caballo.
Nuestra finca está ambientada con siembras de frutales como mangos, guayabas, aguacates, fruta bomba, plátano, anón, mamoncillos, ciruelas y la rica caña de azúcar, teniendo la oportunidad nuestros clientes de degustar un rico guarapo.
Nuestros animales tambien forman parte del acogedor lugar, conejos, cerdos, gallinas, vacas, terneros, carneros y caballos.
Ofrecemos pasas días en nuestra instalación con acceso a los atractivos antes mencionado, caminata o cabalgata por senderos hasta la cascada donde el cliente tiene tiempo libre para baño y disfrute. El almuerzo se oferta en la finca con previa solicitud del cliente, se ofertan además variedad de snacks y bebidas. El cliente tiene además la opción de vivitar la playa de Guanayara.
Ofertas especiales para eventos, cumpleaños y grupos numerosos con servicio buffet, cerdo asado en púa, clilindrón de carnero y chivo, entre otros.
Los esperamos en Finca Naturaleza Viva !!!